Editoriales en FotoRevista

 

Oh caramba!!!

Volver a Editoriales en FotoRevista Oh caramba, se termina el año, año par, par quiere decir simétricamente a otro… Oh no!! se cayeron las hojas del almanaque y no hicieron ruido, ruido hace el reloj, el reloj tiene latidos, latidos tiene el corazón y también la razón…    

Oh caramba, se termina el año, año par, par quiere decir simétricamente a otro…


Oh no!! se cayeron las hojas del almanaque y no hicieron ruido, ruido hace el reloj, el reloj tiene latidos, latidos tiene el corazón y también la razón…


Oh no!! razón tiene el perro, ¿perro dije? me equivoqué, su dueño, oh no!! dueño quiere decir dominio, dominio es poder, poder hacer, hacer poder, que estoy diciendo…


Oh no!! hace demasiado calor para comer, comer es masticar, masticar lo duro cae mal, mal de altura creo que estoy sufriendo, sufriendo la baja de la bolsa, de que bolsa hablo, hablo viene de hablar, hablar es comunicarse largo y tendido, oh no!! tendido es el galopar de un caballo o animal, animal dijo la vaca…


Oh no!! salir a festejar, festejar la calma o calmar la festividad, oh no!! no entiendo, entiendo viene del verbo entender, entender el encierro, encierro dije, si hay tanta libertad, libertad entre cuatro paredes, a la luz de una vela y comiendo sanguchitos de mortadela, mortadela es un embutido, embutido es tripa, las tripas hacen ruido, ruido hace el corcho, el corcho pego en el 9 y leo 6, es par digo, te digo dalo vuelta que no sea simétricamente igual a otro… oh no!!! estoy extenuada, que año!!!...

www.fotorevista.com.ar desea a todos sus lectores estrenar y transitar  el 2009 con la mayor de las felicidades sin caer en estos divagues… 

Editorial publicado en www.fotorevista.com.ar el día 28/12/2008

 

  Vista 1080 veces.